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Publicaciones - El Consejo Actúa |
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Ministerio de
Desarrollo Económico del GCBA |
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Acuerdo de
Colaboración Institucional |
Nuestro Consejo
Profesional y el Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad Autónoma
de Buenos Aires suscribieron un Acuerdo de Colaboración Institucional. Los organismos
estuvieron representados por los Dres. José Escandell y Julio Rotman, presidente y
secretario del Consejo, respectivamente, y el Ing. Francisco Cabrera, ministro de
Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad.
El objetivo primordial del acuerdo, es el establecimiento de una comunicación permanente
entre ambas Instituciones, junto al tratamiento de todos aquellos temas de interés en los
que sea posible una colaboración mutua, con el fin de impulsar el desarrollo del comercio
exterior en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Al respecto, ambas partes se comprometieron a hacer sus mejores esfuerzos para impulsar
diversas actividades académicas, que permitan divulgar aquellos temas de mayor interés
para los profesionales y el público en general.
Por otra parte, se estableció la conformación de un grupo de trabajo interdisciplinario,
para generar un intercambio de experiencias en el ámbito del comercio exterior que
permita un crecimiento de éste en el ámbito de la Ciudad.
Para acceder al texto original del Acuerdo de Colaboración, haga
click aquí. |
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Inauguración |
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Nuevo local del
Consejo |
El Consejo
inauguró un nuevo local en Av. Córdoba 2033, en el que brinda una amplia variedad de
prestaciones a sus matriculados, profesores y estudiantes.
Con la presencia de autoridades del Consejo y de Profesión + Auge A.F.J.P., el día 29 de
mayo, se inauguró un nuevo local del Consejo cuyo objetivo fundamental es brindar
diversos servicios a sus matriculados, estudiantes con tarjeta de beneficios y profesores.
La ceremonia del corte de cinta fue llevada a cabo por el Dr. Horacio López Santiso,
presidente de Profesión + Auge A.F.J.P., y el Dr. José Escandell, presidente del
Consejo.
En su breve alocución, el Dr. Escandell destacó la utilidad del emprendimiento, el cual
está destinado fundamentalmente al semillero de futuros colegas que se
preparan para ejercer las diversas profesiones de las Ciencias Económicas.
También agradeció a Profesión + Auge A.F.J.P. por ser parte de este emprendimiento.
El local, ubicado en la Av. Córdoba 2033 (entre Junín y Ayacucho), cuenta con
computadoras con acceso a Internet y Trivia [Servicios Profesionales] sin cargo. Además,
dispone de una amplia sala de estudio, servicio de fotocopiadora, etc., y funciona de lunes a viernes entres las 9 y las 21 horas y los
sábados de 9 a 13 horas. |
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Autoridades del
Consejo se reunieron con el titular de la AFIP |
Con el objetivo de
consensuar distintos esquemas de trabajo para facilitar la tarea de los profesionales, las
autoridades de nuestro Consejo se reunieron el 10 de junio con el titular de la
Administración Federal de Ingresos Públicos, Dr. Claudio Moroni.
En la reunión se acordó, entre otras cuestiones, avanzar conjuntamente en la generación
de aplicativos destinados al ejercicio de la profesión, haciendo mucho más estable el
sistema normativo.
Además, se trabajará en el fortalecimiento del Grupo de Enlace, en la generación de
grupos ad hoc para temáticas específicas y en la capacitación de los profesionales en
Ciencias Económicas.
Nuestra Institución estuvo representada por el Dr. José Escandell, presidente; la Dra.
Flavia Melzi, vicepresidenta 2ª; el Dr. Julio Rotman, secretario; y el Dr. Hugo Kaplan,
presidente de la Comisión de Estudios Tributarios. |
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Ingresos brutos. Nivel
de riesgo de contribuyentes |
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Prórroga
concedida |
El fisco local
hizo lugar al pedido formulado por este Consejo al extender al 1º de julio próximo la
fecha de entrada en vigencia del régimen dispuesto por la Resolución 251/08.
La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos trasladó al 1º de julio de 2008
la fecha de entrada en vigencia del régimen dispuesto por la Resolución N° 251/08,
norma mediante la cual se estableció que a aquellos contribuyentes y responsables que se
consideren como de Alto Riesgo Fiscal se les aplicará alícuotas de
retención y percepción del orden del 3% y 6%, respectivamente.
De esta forma, dicho organismo accedió al pedido formulado por nuestro Consejo
mediante nota que se realizara a fines de mayo pasado.
Los fundamentos de dicha solicitud se sustentaron en el escaso plazo existente entre su
conocimiento y la efectiva puesta en vigencia del nuevo régimen, período en el que debe
considerarse el tiempo necesario para el debido análisis, implementación y/o adecuación
de los sistemas informáticos de los sujetos alcanzados. En adición a lo expuesto, se
expresó que la fecha original de entrada en vigencia de la norma (2 de junio) coincidía
prácticamente con el plazo de vencimiento especial para presentar Ganancias y Ganancia
Mínima Presunta para los sujetos empresa. |
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Registros Especiales
para graduados con títulos no tradicionales |
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Nueva carrera |
Continuando con la
modalidad de incorporar a graduados en Ciencias Económicas con títulos no
tradicionales, el Consejo aprobó la incorporación de los egresados de la
Licenciatura en Relaciones Industriales.
Recordamos que los profesionales que pueden registrarse son los egresados de aquellas
carreras cuyos programas tienen afinidad con las Ciencias Económicas, un mínimo de 4
años de duración y están aprobadas por el Ministerio de Educación de la Nación.
Además, cabe destacar que el plan de estudios de las carreras de cada uno de los
graduados que soliciten su inscripción en alguno de los Registros Especiales será
evaluado por la Mesa Directiva o por quien ella designe.
Para mayor información, haga click aquí. |
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El Centro de Mediación
del Consejo (CeMeCo) fue galardonado con el premio Pilar 2008 en el marco de la
celebración del 5° Aniversario del Servicio Universitario de Resolución de Conflictos
(SURCO).
Esta distinción le fue concedida en mérito a su trayectoria como centro institucional
pionero y por sus aportes académicos en las disciplinas de Negociación y Mediación en
el mes de su décimo primer aniversario, lo que constituye un estímulo para proyectar
nuevas acciones orientadas a la construcción de la paz social.
El acto de entrega fue organizado por el Instituto Universitario de la Policía Federal
Argentina (IUPFA) en su sede de esta ciudad y contó con la presencia de destacadas
personalidades de distintos ámbitos; entre ellas, la Dra. Elena I. Highton
(vicepresidenta y ministra de la Corte Suprema de Justicia de la Nación) y la Dra. Gladis
S. Álvarez (ex jueza de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y directora del
Programa de Actualización, Negociación y Resolución de Conflictos del Departamento de
Postgrados de la Facultad de Derecho de la UBA), aquellos que recibieron el premio en
años anteriores, el Lic. Juan Tausk (ex presidente del Foro Mundial de Mediación), el
Dr. Damián D'Alessio (vicepresidente primero de la Fundación Libra), el Dr. Hugo N.
Cataldi (presidente del Patronato de Liberados de la CABA), el comisario Claudio M.
Pereyra (jefe del Grupo Especial de Operaciones Federales de la Policía Federal), la Dra.
Beatriz Ávila (conjueza de la provincia de Buenos Aires) y la Dra. María Evangelina
Trebolle (directora de SURCO).
El Premio fue entregado por el Dr. Luis María Desimoni, rector del IUPFA, a la Dra.
Alicia Millán, Directora del CeMeCo. |
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Solicitada |
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Conflicto entre
el Gobierno y el campo |
En los
principales matutinos del 29 de mayo, nuestro Consejo publicó una solicitada en la que se
invitaba a la reflexión y se ofrecía para cooperar en el arribo de una solución.
La solicitada, firmada por los Dres. José Escandell y Julio Rotman, presidente y
secretario del Consejo, respectivamente, decía:
Invitamos a la reflexión
A escasos días de cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento del Dr. Manuel Belgrano
1er. Economista y recordando con admiración su inquebrantable patriotismo, el
Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires invita
a la reflexión a los protagonistas del conflicto que mantiene en vilo a toda la
ciudadanía, haciendo votos para que triunfe el espíritu conciliador entre las
autoridades nacionales y la dirigencia del sector agropecuario. Este Consejo se pone a
disposición, en la medida en que las partes consideren útil su participación. |
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Especialización |
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Convenio de
Cooperación Institucional |
El Consejo y la
Escuela de Negocios del Foro Europeo (Navarra) han firmado un convenio de cooperación a
través del cual Deloitte traslada su beca permanente al Consejo para determinados cursos.
El Advanced Management Program (AMP) se dictará en la Escuela de Educación Continuada y su
carga será de 24 horas distribuidas en tres módulos de ocho horas cada uno. Los mismos
serán dictados por el Dr. Alberto Levy (Director de Consultoría de Deloitte América
Latina en Innovation & Growth).
El costo del Programa de Alta Dirección es de 900 Euros para los matriculados de este
Consejo; lo cual implica una reducción del 50% del costo total del programa.
Los matriculados que cursen el AMP tienen la posibilidad de elegir una materia optativa,
de un listado de tres, para ser cursada bajo la metodología on line. La misma será de
carácter práctico. De esta manera los matriculados podrán obtener el título Global Management Certificate (GMC).
Si el cursante posee una Maestría que el Consejo considere como válida, puede obtener el
título MBA internacional por la Escuela de Negocios del Foro Europeo (España),
realizando las tres materias on-line o realizando una semana presencial intensiva en
España. El costo de ambas opciones para realizar la Maestría es de 3.100 euros
adicionales.
Si desea obtener mayor información; puede consultar haciendo
click aquí.
La documentación deberá ser remitida a dczarniak@consejo.org.ar; antes
del viernes 1 de agosto. |
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Formulario 780
Domicilio a considerar en la presentación del Informe para Fines Fiscales con
motivo de la incorporación del Consejo a la Federación Argentina de Consejos
Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE).
Los formularios F 780 pertenecientes a empresas que tengan domicilio legal en CABA, pero
domicilio fiscal en otra jurisdicción, serán legalizados en este Consejo.
Para ello, debe quedar constancia en el F 780 del domicilio legal de la empresa, escrito a
mano o a máquina, y firmado por el mismo profesional certificante del F 780, quien debe
volver a firmar dicho formulario para ratificar de tal forma el domicilio legal
consignado.Formulario
760/C - Informe para Fines Fiscales
Los formularios F 760/C pertenecientes a empresas que tengan domicilio legal en CABA, pero
domicilio fiscal en otra jurisdicción, serán legalizados en este Consejo.
Para ello, el domicilio legal deberá constar en el F 760/C que se presente para legalizar
en el Apartado I - IDENTIFICACIÓN DEL DESTINATARIO DEL INFORME PROFESIONAL - Domicilio y
Código Postal. El domicilio fiscal, de no coincidir con el legal, también deberá
figurar en este mismo apartado.
Si el domicilio legal estuviera agregado en forma manuscrita o a máquina, el mismo
profesional certificante del F 760/C deberá volver a firmar dicho formulario para
ratificar de tal forma el domicilio legal.
El Apartado III a) - ALCANCE DE LA TAREA REALIZADA deberá estar completo en todas sus
partes, con especial verificación de la fecha de legalización del Informe o
certificación de los estados contables. Si este dato no figura, será causal de rechazo.
No es necesario que el F 760/C se acompañe con un F 713, ni con ningún otro formulario
impositivo, como se venía requiriendo hasta el presente.
El control de la legalización de los estados contables que el profesional manifiesta en
el Apartado III del F 760/C es una tarea que el Consejo realiza a posteriori.
Próximamente dicho control se efectuará en el mismo momento de la legalización.
Certificación para
publicación en Boletín Oficial
Se ha consensuado con la Dirección Nacional del Registro Oficial un modelo de
confirmación para la publicación de avisos de transferencia de fondo de comercio con
intervención de un Contador Público. Dicho modelo se suma a los ya publicados dentro del
marco de la Disposición N° 16/2004. |
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Impuesto sobre los
Ingresos Brutos - Régimen del Convenio Multilateral |
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Solicitud de prórroga.
Declaración jurada anual CM 05 |
En nota dirigida al
Administrador de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos de la CABA, Dr.
Carlos Walter, nuestro Consejo solicitó la prórroga de la DDJJ que los contribuyentes
comprendidos en el Régimen del Convenio Multilateral F. CM 05deben presentar
hasta el 30 de junio.
En la nota, las autoridades de nuestro Consejo expresan: nos dirigimos a usted en
relación a lo reglado por la Resolución (DGR CBA) Nº 1466/01, norma mediante la cual se
dispuso en forma permanente que los contribuyentes del gravamen de referencia,
comprendidos en el Régimen del Convenio Multilateral con sede en esta jurisdicción,
podrán presentar válidamente su declaración jurada, F. CM 05, hasta el 30 de junio de
cada año.
Al respecto, las sociedades regularmente constituidas, una vez cumplida la presentación
del citado formulario ante el Banco Ciudad de Buenos Aires, o su envío por transferencia
electrónica de datos, deben realizar la certificación correspondiente por un profesional
matriculado, con la firma del mismo legalizada en este Consejo.
Considerando la intención de los contribuyentes de cumplir con sus obligaciones formales,
la cuantía de profesionales que a la presente fecha ya se encuentran realizando el
trámite de legalización de la declaración jurada y que la fecha de vencimiento antes
indicada coincide con el plazo especial estipulado a nivel nacional a los
fines de presentar las declaraciones juradas de los impuestos a las ganancias y sobre los
bienes personales, este Consejo Profesional solicita se prorrogue la fecha de vencimiento
mencionada, considerando que ello no ocasionará perjuicio fiscal alguno". |
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Carga y descarga de
mercaderías. Régimen informativo |
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Nueva Resolución |
La Administración
Gubernamental de Ingresos Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (AGIP) informó
a nuestro Consejo que, por Resolución N° 262//AGIP/2008, ha dispuesto la suspensión de
la aplicación de la Res. N° 240/AGIP/2008. También señaló que se ha establecido un
régimen transitorio de información mensual por el ingreso de mercaderías y/o productos
a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que regirá, de acuerdo con el cronograma previsto
en la aludida Resolución, a partir del 1º de julio de 2008, en etapas. El vencimiento de
la última operará el 1º de octubre de 2008.
De esta forma, la AGIP se hizo eco de lo requerido por nuestro Consejo en nota enviada en
el mes de mayo, donde se solicitaba la extensión de la fecha de entrada en vigencia, no
inferior a los 90 días, al considerar el escaso período de tiempo otorgado para
implementar el circuito que permita recolectar la información a proporcionar. |
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Fallo de la Cámara
Nacional de Apelaciones en lo Comercial, Sala C, de fecha 23/05/08
En autos PORTARO NORA B. C/ BANCO PATAGONIA SUDAMERIS S.A. s/Ordinario! (Expte.
22652/05), provenientes del Juzgado N° 13, Secretaría N° 26 -y ante la apelación en
materia de honorarios-, la Sala resolvió:
.23 de mayo de 2008
. Las presentes actuaciones finalizaron sin que
se hubiera dictado sentencia pues se arribó a un acuerdo entre las partes, en el cual no
tuvieron participación los peritos actuantes. Teniendo en cuenta tales circunstancias, a
la luz de las diferencias existentes entre el monto inicialmente reclamado y el del
acuerdo, no parece posible tomar como base regulatoria la suma de la transacción (conf.
esta Sala en autos Medical Systems Finance S.A. c/ RM Hastings S.A. s/ejec.
prend., del 28-09-06).
Consecuentemente, para la revisión de los emolumentos apelados serán consensuadas ambas
cifras, como así también el tiempo de actuación, la calidad, eficacia de las tareas
desarrolladas, su utilidad, y la naturaleza del asunto. Por todo ello, se confirman en
cinco mil pesos ($ 5.000) los honorarios del perito contador
(arts. 3 y 4
dec. ley 16638/57)
. |
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Premio Manuel
Belgrano 2007 |
Con motivo de la
celebración de la Cena del Graduado, en un acto encabezado por los Dres. José Escandell
y Julio Rotman, presidente y secretario de nuestro Consejo, respectivamente, fue entregado
el Premio Dr. Manuel Belgrano 2007 al mejor trabajo en Ciencias Económicas, que en esta
oportunidad tuvo como eje temático La importancia del Mercado de Capitales como
instrumento del desarrollo económico.
Como sucede desde el año 1983, nuestro Consejo entrega anualmente una distinción a los
matriculados que realizan un aporte de trascendencia a las Ciencias Económicas. En la
presente edición, el primer premio fue para el Dr. L.E. Armando De Angelis por su trabajo
Propuesta metodológica de evaluación y apoyo integral para el desarrollo de
negocios - Una herramienta para que el Mercado de Capitales sea instrumento del desarrollo
económico, seguido en segundo lugar por el Dr. L.E. Agustín Ignacio Filippo por su
presentación: Modelo de desarrollo con insumos financieros imperfectamente
sustituibles. Finalmente, el tercer puesto fue para el Dr. L.E. Patricio Ernesto
Repetto por su obra La importancia del Mercado de Capitales como instrumento del
desarrollo económico.
Cabe destacar que el trabajo galardonado será publicado próximamente por EDICON y
estará a disposición del público interesado en la materia. |
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Síndicos |
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Modificación
del cronograma de sorteos de síndicos |
Por Resolución de la
Presidencia de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial N° 22/08, de fecha
12/05/08 y en razón de la mudanza del Juzgado Comercial N° 2, se dispuso modificar, a
partir del 16/05/08, el cronograma para los sorteos de síndicos y martilleros.
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SORTEOS EN JUZGADOS COMERCIALES |
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Martes y jueves |
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Horario |
Juzgado |
Edificio |
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09:30 |
3 |
Callao 635
(8 juzgados) |
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09:40 |
11 |
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09:50 |
25 |
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10:00 |
15 |
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10:10 |
14 |
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10:20 |
26 |
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10:30 |
16 |
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10:40 |
10 |
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11:10 |
5 |
Av. R.S.Peña 1211
(6 juzgados) |
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11:20 |
8 |
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11:30 |
1 |
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11:50 |
6 |
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12:00 |
7 |
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12:10 |
4 |
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Miércoles y viernes |
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Horario |
Juzgado |
Edificio |
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10:00 |
20 |
M.T. Alvear 1840
(12 juzgados) |
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10:10 |
9 |
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10:20 |
13 |
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10:30 |
18 |
|
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10:40 |
21 |
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10:50 |
22 |
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11:00 |
17 |
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11:10 |
23 |
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11:20 |
12 |
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11:30 |
19 |
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11:40 |
24 |
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11:50 |
2 |
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De interés para
síndicos concursales. Informes arts. 35 y 39 Ley 24.522 - Inclusión en Internet |
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Se prorroga la
etapa experimental |
Por resolución de la
Presidencia de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial de fecha 16/05/08, se
prorroga hasta el 15 de agosto la etapa experimental del nuevo sistema de inclusión en
Internet de los informes concursales antes señalados, en los juzgados en los que ya se
aplicaba en virtud de sendas resoluciones, es decir: juzgados números 1, 8, 9, 16 y 21 y
juzgados números 4, 5, 6, 7, 10, 11, 14, 15, 25 y 26. |
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