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Publicaciones - El Consejo Actúa |
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A partir del 15 de
octubre se puede acceder al renovado sitio Web del Consejo, que cuenta con un novedoso
diseño e innovadoras herramientas pensadas para la actividad profesional de nuestros
matriculados.
Siguiendo con la premisa de simplificar el trabajo de los profesionales que consultan el
espacio on line del Consejo, se ha diseñado una Web que combina
información de trascendencia para la matrícula e instrumentos que le posibilitarán
llevar adelante la actividad diaria con mayor facilidad.
A partir del concepto A sólo un click de hacer más fácil tu día a día, el
portal presenta una botonera donde el matriculado, o bien el visitante que ingrese,
tendrá la posibilidad de acceder a un menú con las herramientas profesionales necesarias
para la resolución de problemas, así como el acceso a los sitios más visitados por
consultas profesionales, como lo son: AFIP, ANSES, AGIP, IGJ, Buscadores, Diarios, ARBA,
Banco Central, entre otros.
Acompañando las tendencias de la era de las comunicaciones, desde la nueva Web se podrá
ampliar el contacto con otros profesionales mediante herramientas de la Web 2.0, como la
Red Social Facebook.
Asimismo, el matriculado podrá acceder al correo electrónico personal, del mismo modo en
que lo hacía en la antigua página, o consultar toda aquella información relacionada con
la capacitación profesional.
De esta manera, el Consejo se renueva y se ubica a la vanguardia siguiendo los parámetros
que exigen las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas al ámbito
profesional. |
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Buscamos
mejorar las Organizaciones de la Sociedad Civil |
El Consejo participó
del Plenario de la Mesa de Trabajo para la mejora del Marco Legal y Fiscal de las
Organizaciones de la Sociedad Civil, que se llevó a cabo en el mes de septiembre en
nuestra casa. En esa oportunidad, nos visitaron los diputados nacionales Claudia Bernazza
(Frente para la Victoria) y Héctor Flores (Coalición Cívica) para exponer sus proyectos
vinculados a la Agenda Legislativa de las Organizaciones Sociales.
Los representantes designados por nuestro Consejo Profesional para participar en dicha
instancia fueron los Dres. Graciela Núñez, Flavia Melzi y Pedro Gecik.
Consecuente con su permanente compromiso de tomar parte en la solución de los problemas
que aquejan a la sociedad y en línea con las múltiples acciones que viene desarrollando
desde hace años, nuestro Consejo Profesional se incorporó en octubre de 2008 como
miembro adherente a este espacio de diálogo y trabajo.
La citada Mesa para la Mejora del Marco Legal y Fiscal de la Organizaciones Sociales tiene
como principal objetivo el fortalecer y acrecentar el capital social a través del
mejoramiento de las condiciones en que se desenvuelven las Organizaciones Sociales Civiles
en lo que hace al marco legal y fiscal.
Junto al Consejo integran dicha Mesa prestigiosas entidades del Sector Social, como ser:
Foro del Sector Social, Cáritas Argentina, Poder Ciudadano, CIPPEC, AMIA, Grupo de
Fundaciones y Empresas, AVINA, AEDROS, Fundación Luminis, Fundación Bunge y Born,
Fundación Minetti, Fundación Standard Bank, Fundación Telefónica, Fundación La
Nación y Fundación Noble, además de contar con la colaboración y el asesoramiento de
un grupo de especialistas en cada una de las temáticas afines a la tratada. |
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Repudiamos el
ataque al CPCE de Jujuy |
Ante las
circunstancias que son de dominio público, el Consejo repudia los hechos de violencia
perpetrados contra nuestra entidad hermana, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la provincia de Jujuy. Reivindicamos así el rol que cabe a nuestras entidades en la
construcción de la democracia desde el principio de la pluralidad ideológica.
Resulta desolador que hayan destrozado las instalaciones de nuestra entidad hermana del
Norte del país precisamente en ocasión de aprestarse a desarrollar, a través del
Instituto de Políticas Públicas, un evento dirigido a los profesionales y estudiantes de
las Ciencias Económicas, funcionarios de los gobiernos provincial y municipal,
legisladores de todos los niveles y ciudadanos interesados en la temática, quienes
podían asistir gratuitamente.
Condenamos enérgicamente la violencia ejercida por los grupos que lesionan
permanentemente los derechos de los habitantes de este país. Pedimos a los funcionarios
que tienen a cargo la seguridad y la justicia que apliquen la ley inexorablemente. No
existen justificativos de la violencia y nuestras entidades no pueden admitir pasivamente
ser objeto de ataques que, además de inmerecidos, son la antítesis de la convivencia
democrática y constituyen delitos.
Es hora de que como sociedad asumamos que el diálogo fecundo, la paz interna y la
concordia deben dejar de ser meras invocaciones y transformarse en la realidad concreta
que la ciudadanía anhela y, de hecho, necesita y merece. |
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Práctica
Actuarial: Primer Foro de Debate |
Durante los días 22 y
23 de octubre, se llevó a cabo el Primer
Foro de Debate sobre la Práctica Actuarial, organizado por nuestro Consejo juntamente con el Instituto Actuarial
Argentino bajo el lema Talleres de trabajo sobre la actualidad de la profesión en
la Argentina. Oportunidades y desafíos.
A lo largo de estos dos días, los actuarios trabajaron con el fin de fomentar el
desarrollo de la profesión actuarial compartiendo visiones y experiencias académicas en
un cambiante entorno social y de negocios. Para ello, durante la primera jornada de
actividades se dictaron diversas conferencias que sirvieron de marco introductorio para
los talleres de trabajo efectuados el día viernes sobre diversas temáticas vinculadas a
las incumbencias del actuario. |
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A mediados de mes, el
Consejo comenzó una campaña institucional con el fin de mejorar la imagen de los
profesionales en Ciencias Económicas, comunicar y defender las propias incumbencias, así
como, publicitar los servicios, sin competencia, que brinda la Institución, muchos de los
cuales no son conocidos en profundidad por la totalidad de la matrícula.
La campaña consiste en varios spots que aparecerán en distintos medios: TN, C5N y
Subterráneos de Buenos Aires. |
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XVI Jornadas Nacionales |
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Premio Anual
Jóvenes Profesionales 2009 |
En el marco de la XVI
Jornadas Nacionales de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas, llevadas a cabo en
septiembre en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y organizadas por la
Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, se entregaron las
distinciones a los ganadores del Premio Anual FACPCE 2009, entre los que resultó premiada
una matriculada de nuestro Consejo.
Conforme a lo establecido en la Resolución JG N° 372/08, ganó el Dr. Juan Pablo Romano
Pastor, del CPCE de la provincia de Mendoza, por su trabajo titulado La ética y el
joven profesional en Ciencias Económicas: diagnóstico actual y proyección - propuesta
de jerarquización.
El segundo puesto correspondió a la Dra. Verónica García García, del CPCE de la Ciudad
Autónoma de Buenos Aires, por su trabajo Mercado Inmobiliario: situación
impositiva actual, implicancias en el sector y propuestas de mejoras.
Por último, la Dra. Ileana García Federici, del CPCE de Santa Fe - Cámara Primera,
resultó premiada en tercer lugar por su trabajo Las presunciones y el delito de
evasión simple.
Los encargados de entregar los premios a los ganadores fueron los Dres. Luis Néstor
Segovia y Daniel Alfonso Gruffat, presidente del CPCE Catamarca y vicepresidente 1° de la
FACPCE, respectivamente. |
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Urlezaga baila
La Traviata |
El próximo 10 de
diciembre, Iñaki Urlezaga bailará para los matriculados del Consejo La
Traviata, junto a la primera bailarina Eliana Figueroa y un talentoso cuerpo de
baile.
Esta trascendente velada, que tendrá lugar en el Teatro Coliseo, contará además con la
actuación de la Orquesta Sinfónica de Salta.
Los profesionales que deseen disfrutar de esta avant-première podrán adquirir las
localidades haciendo click aquí. |
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XII Olimpíadas
Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas |
Nuestra delegación ha
vuelto triunfante de las Olimpíadas Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas,
disputadas en la ciudad de Mendoza del 30 de septiembre al 3 de octubre.
Dicho evento contó con la participación de más de 2100 asistentes, entre deportistas y
acompañantes. Se desarrollaron distintas disciplinas, como ajedrez, atletismo, básquet,
bochas, ciclismo, fútbol, golf, hockey, natación, paddle, pesca, tenis, tenis de mesa y
voley.
Entre 24 delegaciones de nuestro país y 30 profesionales de la República Oriental del
Uruguay, hemos logrado un total de 52 medallas de oro, 41 de plata y 50 de bronce.
¡¡Felicitamos a nuestros deportistas por los logros obtenidos!! |
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Digitalización |
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Echegaray
disertó en el Consejo sobre la Factura Electrónica |
En el marco de la
Jornada sobre Factura Electrónica y Digitalización Documentaria, organizada por la
revista Prensa Económica en la sede de nuestro Consejo, el titular de la
Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Dr. Ricardo Echegaray, explicó
hacia dónde se encuentra encaminada la AFIP en la estrategia de implantación de la
factura electrónica y de digitalización de documentos en nuestro país.
El Administrador Federal remarcó no sólo su sensación, sino su convencimiento de que la
Factura Electrónica (FE) y la digitalización de documentos forman parte de una política
de Estado, es decir, son independiente de los tiempos y de los gobiernos; son parte del
avance tecnológico.
El Dr. Echegaray aprovechó su exposición para comentar las cinco medidas lanzadas desde
el ente recaudador desde hace muy poco tiempo y que se están poniendo en práctica.
También informó sobre otras cinco que se están estudiando.
Las que ya se están implementando son: Factura Electrónica para operaciones de
exportación, Factura Electrónica para seguros de caución, Firma Digital de contratos de
compraventa de granos, Controladores Fiscales, y Trazabilidad de ganado bovino.
Por último, mediante la proyección de un video, presentó el Programa Matrix, que
consiste en la sumatoria de dos medios tecnológicos impulsados por la AFIP este año: la
Factura Electrónica y la nueva generación de controladores fiscales. |
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Con motivo del Día de
la Madre, Desarrollo Profesional organizó un concurso en el que se invitaba a las mamás
profesionales a enviar una foto, en las que se las viera junto a sus hijos, para
publicarla en el blog: mamasprofesionales.blogspot.com. Así, llegaron al Consejo más de
100 fotografías.
El día 20 de octubre se realizó el sorteo y resultaron ganadoras las Dras. Valeria
Ledesma, Judith López y Janet Deguer, quienes se hicieron acreedoras a un voucher por valor de un circuito de baños, una sesión de hidromasaje y el
acceso a la sala de relax en el Spa del Hotel Castelar. |
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Curso de Gestión
Financiera PyME |
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Vacantes
cubiertas |
Desde el 10 de octubre
hasta el 26 de noviembre se lleva a cabo el Curso de Gestión Financiera PyME, organizado
por el Consejo juntamente con la Universidad de Bologna, en el marco del Convenio de
Cooperación firmado en la primera mitad del año.
Cabe destacar que los participantes del curso, dirigido a profesionales en Ciencias
Económicas y a funcionarios de las PyMEs que se desempeñan en su gestión financiera,
recibirán el diploma de la Universidad del Bologna, que les otorgará créditos para el
sistema de educación superior de la Comunidad Europea.
A lo largo del trimestre, los participantes conocerán los elementos clave para la
organización financiera de la empresa y la evaluación de proyectos de inversión, de
modo de comparar y seleccionar las distintas alternativas de financiamiento y adoptar el
uso sistemático de las herramientas informáticas necesarias para la confección del
presupuesto económico-financiero de una PyME.
El propósito final del curso es proporcionar la capacitación necesaria para que la PyME
determine su estructura financiera óptima y seleccione la alternativa de financiamiento
más adecuada ante la actual situación macroeconómica local y el contexto global. La
mencionada capacitación tendrá en cuenta para ello las características propias de los
mercados en que se desenvuelven las PyMEs argentinas. |
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IV Seminario sobre
Capital de Riesgo |
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El
Emprendedorismo como eje |
Con el objetivo de
crear una nueva cultura orientada a potenciar emprendimientos innovadores, de alto valor
agregado y desarrollo sostenido, el Consejo y la Cámara Española de Comercio de la
Argentina organizaron el IV Seminario sobre Capital de Riesgo Inversiones en Nuevos
Negocios y el rol del Profesional en Ciencias Económicas.
El acto de apertura estuvo a cargo del presidente de nuestra institución, Dr. José
Escandell, y del presidente de la Cámara Española de Comercio, Dr. Guillermo Ambrogi.
La jornada giró en torno a las posibilidades que se abren para los profesionales dentro
del mundo del Emprendedorismo y las claves para gestionar y emprender nuevos negocios.
Durante la mañana se llevaron a cabo las charlas relacionadas con la búsqueda del
financiamiento para proyectos emprendedores. Es decir, sobre aspectos referidos al Capital
de Riesgo, el apoyo de las instituciones privadas y públicas al emprendedor y la
obtención de capital a través de fondos de inversión.
La segunda parte del encuentro estuvo dedicada, en primer término, a la exposición de
algunos testimonios de emprendedoristas exitosos. Asimismo, en el cierre del Seminario, a
cargo de la Dra. Flavia Melzi, se expusieron las acciones que lleva adelante el Consejo
para acercar a los jóvenes profesionales al mundo del Emprendedorismo, motivando así un
cambio de cultura tendiente a la redefinición de los paradigmas del ejercicio de las
profesiones de las Ciencias Económicas. |
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Consejo Salud ha
efectuado durante los últimos días de septiembre y en el mes de octubre los seminarios
de su ciclo "Viviendo Más, Viviendo Mejor". En esta oportunidad se han tratado
temas de altísimo interés para nuestra familia profesional, de acuerdo con el ritmo de
vida que nos impone nuestra actividad. El 21 de septiembre se desarrolló el
Seminario-Taller Sedentarismo vs. actividad física, al cual asistieron 70
personas. El tema fue expuesto y coordinado por el Dr. Enrique Prada y profesores de
Educación Física de su centro Deportest, y la responsable de los talleres, Lic. Teresa
Di Martino. Se hizo hincapié en las consecuencias del sedentarismo para la salud y se
brindaron consejos acerca del tipo de ejercicios convenientes para nuestra actividad
profesional. Durante los últimos 10 minutos del Taller, se hizo una pequeña gimnasia de
estiramiento y relajación, con la participación entusiasta de todos los asistentes.
El 1º de octubre tuvo lugar el Seminario-Taller Equilibrio entre la vida laboral y
familiar: ¿cómo logramos este balance?. Asistieron 80 personas y estuvo a cargo
del Dr. Especialista en Psiquiatría Osvaldo Rovere y la Lic. Teresa Di Martino. Se
trataron temas tan necesarios para nuestra realidad como: Jornadas laborales
extendidas/extenuantes, Demandas familiares permanentes, Desarrollo profesional, Renuncias
personales, Hábitos poco saludables, Estrés, Culpa. Recibimos la sugerencia de los
concurrentes para hacer con mayor frecuencia estas jornadas, consideradas de alto impacto
para aliviar nuestra agitada vida profesional. Terminamos el taller con una actividad
grupal: cinco Ejercicios para hacer entre todos.
El último seminario del mes, Diabesidad: el camino de la obesidad a la
diabetes, se refirió al tema de la epidemia que hoy azota al mundo, la obesidad, y
su estrechísima relación como desencadenante de diabetes, lo que da lugar a esta nueva
enfermedad que llamamos diabesidad. Se reunieron unos 50 asistentes, que siguieron
atentamente el taller a cargo de la Dra. Diana Pieniazek y la Lic. Teresa Di Martino.
Se habló también del Programa de Salud Cardiovascular, con consultorios específicos de
riesgo y actividades a disposición de todos los matriculados en el Centro Médico Consejo
Salud. Varias personas se acercaron luego a los expositores para interesarse e
incorporarse al Programa.
Las encuestas que efectuamos luego de los seminarios nos orientan sobre los temas que
concentran el interés de los matriculados, cuya motivación demostrada en su
participación taller tras taller nos impulsa a redoblar nuestro compromiso con esta
actividad. |
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Desarrollo Profesional |
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Talleres de
peritos |
En el marco de la
Inscripción de los Auxiliares de la Justicia 2010, el sector de Desarrollo Profesional
organizó cuatro talleres denominados La pericia como salida laboral.
Los talleres, ofrecidos en forma gratuita, son dictados en distintos horarios durante los
últimos días de octubre y los primeros de noviembre.
Debido al éxito de la convocatoria, ya que se agotaron las 400 vacantes el primer día de
inscripción, se programarán nuevas fechas para los que no pudieron inscribirse en esta
ocasión.
El objetivo principal de estos talleres es formar al profesional en temas periciales. Para
ello se analizarán los aspectos básicos de su desempeño, incluyendo intervenciones y
veedurías. |
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De interés para
auxiliares de la justicia |
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Lo bueno. Fallo
en materia de honorarios del perito en el concurso preventivo |
Expte. Nº:
64292/9
Autos: PROCLINSER S.A. S/ CONCURSO PREVENTIVO S/ INCIDENTE DE VERIFICACIÓN
PROMOVIDO POR ...
Juzgado Nacional de 1ª Instancia en lo Comercial Nº 5 - Secretaría Nº 09
Con fecha 19 de agosto de 2009, el Juez efectuó las consideraciones que se resumen a
continuación:
1.a) El CP ...... solicitó la verificación de un crédito de honorarios por la suma de $
991,54 con más sus intereses y costas. Expuso que el crédito tiene origen en los
honorarios profesionales que le fueron regulados en su carácter de perito contador en los
autos "Barrientos Pedro Pablo c/ Proclinser S. A s/despido.
b) Corrido el pertinente traslado, la concursada opuso excepción de prescripción
solicitando el rechazo del crédito insinuado. Por su parte, la sindicatura, aconsejó
hacer lugar a la verificación del crédito a favor de la incidentista por las sumas de $
991,54 con privilegio general.
2.a) De una revisión de las constancias acompañadas en autos del expediente laboral, se
desprende que con fecha 6-11-08, la Sala IV de la Justicia Laboral confirmó los
honorarios del verificante en la suma insinuada. Dicha regulación fue precisada con la
liquidación practicada en sede laboral con fecha 13-03-09.
En ese sentido recordó que el Art. 3980 del Código Civil dispone que cuando por
razón de dificultades o imposibilidad de hecho, se hubiere impedido temporalmente el
ejercicio de una acción, los jueces están autorizados a liberar al acreedor, o al
propietario, de las consecuencias de la prescripción cumplida durante el impedimento, si
después de su cesación el acreedor o propietario hubiese hecho valer sus derechos en el
término de tres meses. Teniendo en cuenta que la presente verificación fue
promovida dentro del plazo dispuesto en la norma citada, corresponderá rechazar el planteo de prescripción articulado por
la concursada.
Por otro lado, en base a las constancias acreditadas y teniendo en consideración la
opinión favorable vertida por la sindicatura, corresponde
tener por acreditada la causa, existencia y legitimidad de la acreencia alegada.
b) En cuanto al privilegio solicitado sobre el crédito por honorarios, he de señalar que
resulta procedente reconocerle el privilegio general previsto por el art. 246 inc. 1°
LCQ. (Dicho privilegio comprende los honorarios de los profesionales que actuaron como
apoderados del incidentista en sede laboral)
c) En cuanto a los intereses, los mismos serán calculados conforme las pautas
establecidas en la liquidación practicada en sede laboral en los autos Barrientos
Pedro Pablo c/ Proclinser S. A s/despido, desde la fecha de mora, hasta la
presentación en concurso, de conformidad con lo dispuesto por el art. 19 de la LCQ.
d) Las costas se impondrán en el orden causado. La jurisprudencia existente sobre costas
en el proceso de verificación tardío no es aplicable a los acreedores que promovieron
demanda en el fuero laboral como en el caso y luego iniciaron el incidente de
verificación de crédito.
3. Como colorario de lo expuesto, resolvió: a. Declarar verificado un crédito a favor del C.P.
....... por la suma de $991,54 con privilegio general (art. 246, inc. 1° LC), con más
los intereses ....... c. Imponer las costas por su orden.... Fdo: Fernando M. Durao.
Juez. |
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Jornada
Interdisciplinaria sobre estados contables ajustados por inflación |
El Consejo participó
en la Jornada Interdisciplinaria sobre estados contables ajustados por
inflación, organizada conjuntamente por el Departamento de Derecho Económico y
Empre-sarial y por el Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario. La
Jornada se efectuó el 10 de septiembre en el Salón Rojo de la Facultad de Derecho de la
Universidad de Buenos Aires (UBA).
Participaron en el evento la Dra. Flavia Melzi, vicepresidenta 2ª de nuestro Consejo, el
Dr. Daniel Roque Vítolo, director del Departamento de Derecho Económico y Empresarial de
la mencionada facultad, y los profesores Dres. José Osvaldo Casás, Rodolfo R. Spisso,
Jorge H. Damarco y Gustavo Naveira de Casanova.
Acceda, haciendo click aquí, a un resumen de los principales conceptos
vertidos por los expositores y publicados por el Boletín Derecho al Día de la Facultad de Derecho de la UBA. |
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Foro de
Participación Tributaria de la AFIP |
El pasado 23 de
septiembre, se reunió por primera vez desde su creación el Foro de Participación
Tributaria de la AFIP, del cual forma parte nuestro Consejo.
En esa reunión inaugural del Foro, del que participan entidades sectoriales,
profesionales del Tribunal Fiscal de la Nación y la Dirección Nacional de Impuestos, el
Consejo fue representado por la Dra. Flavia Melzi, vicepresidenta 2ª de la Institución,
y el Dr. Hugo Kaplan, presidente de la Comisión de Estudios Tributarios.
Además de los asistentes de las diferentes entidades, se contó con la presencia del Dr.
Rubén Toninelli, director de la DGI, y de representantes de las áreas asesoras de la
AFIP.
El Foro de Participación Tributaria fue creado por Disposición N° 308/09 (AFIP) con el
objeto de brindar un espacio de diálogo institucional con entidades sectoriales
relacionadas con el quehacer económico, social y financiero, por el que se canalicen
inquietudes respecto de las funciones tributarias a cargo de la AFIP. |
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