-

 

Publicaciones - Universo Económico

UE Nº 70 - Mayo 2004
El sistema TRIVIA [Servicios Profesionales]
Convenio del Consejo con la Universidad de Morón
El sistema TRIVIA [Servicios Profesionales] es un esquema integral de información tributaria, comercial, laboral, societaria y previsional, desarrollado y administrado por el CPCECABA como herramienta para el conocimiento y aplicación de la norma vigente. Podrá ser utilizado gratuitamente por alumnos y docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Morón a partir de un convenio con el Consejo.

 

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Morón firmaron el pasado 9 de marzo un acuerdo con el fin de implementar TRIVIA [Servicios Profesionales], un sistema integral de información tributaria, comercial, laboral, societaria y previsional, desarrollado y administrado por el CPCECABA como herramienta para el conocimiento y aplicación de la norma vigente.

Este instrumento, señala el texto del convenio, es un requerimiento imprescindible para el adecuado ejercicio profesional, orientado a la consecución de distintos objetivos básicos:

Brindar a los alumnos y docentes la complementación de sus conocimientos teóricos con la práctica que les habilite el ejercicio de la profesión elegida.

Lograr que el alumno y los docentes tomen contacto con la normativa vigente en la que se desenvuelven las entidades públicas afines a la actividad que desarrollarán.

Ofrecer a los estudiantes y docentes la posibilidad de tomar contacto con las tecnologías que se aplican en la actividad profesional.

Contribuir a facilitar la etapa de inserción laboral.

Familiarizarse con la normativa vigente de las distintas legislaciones y, finalmente, aplicar los conocimientos obtenidos.

Los alumnos y docentes podrán usar el sistema en forma gratuita.

Volver  |  Página Inicio  |  Publicaciones  |  Distribución gratuita