-

 

Publicaciones - Universo Económico

UE Nº 74 - Abril 2005

Integración entre matriculados
Los encuentros mensuales PEÑAPLA - PROFECE

El 1° de abril se concretó en la sede de nuestro Consejo una singular iniciativa. La llamada PEÑAPLA (Encuentros Mensuales de Licenciados en Administración) se amplió a PROFECE (Encuentros Mensuales de Profesionales de Ciencias Económicas).

 

La mencionada en primer término (PEÑAPLA) viene funcionando desde hace aproximadamente 6 años. Lo que en un principio fue específicamente un encuentro de administradores, se fue transformando gradualmente en almuerzos en los que participaron colegas actuarios, contadores y economistas.

Universo Económico estuvo invitado y allí los organizadores José Luis Rodríguez Pagani y José R. Cassino, entusiasmados con el crecimiento de la Peña, nos manifestaron: "ampliamos el círculo de la Peña, históricamente de Licenciados en Administración, a las otras profesiones. Así, lo transformamos en una oportunidad de encuentro que integran las matrículas de nuestro Consejo". El ambiente de camaradería confirmó lo manifestado.

Estuvieron presentes autoridades del Consejo y de las Comisiones de Estudio. El presidente del Consejo, Dr. Humberto Á. Gussoni, saludó a los participantes y auguró éxito a una iniciativa que busca la integración y el acercamiento entre colegas.

Volver  |  Página Inicio  |  Publicaciones  |  Distribución gratuita