RCyT > A distancia > Inscripción y modalidad de uso

CONSTANCIAS SFAP

Obtención de certifi- cados de Asistencia a las actividades y de créditos obtenidos en el marco del SFAP.

más información [+]

 

La inscripción se realiza a través de nuestro Sitio Web, exclusivamente con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express y Diners).

 

Dentro de las 2 horas posteriores de haber concretado la inscripción, el matriculado recibirá en su cuenta de correo electrónico (declarada en nuestra institución), la clave con el usuario y la contraseña que le permitirán acceder a la reunión adquirida.

 

La clave y usuario debe ser escrita tal como fue enviada en el correo, respetando mayúsculas y minúsculas.

 

El acceso al video y al material de la reunión tiene una vigencia de 60 días corridos, a partir del momento de la inscripción.

 

Consultas: gtec@consejo.org.ar / capacitacion@consejo.org.ar / rcyt@consejo.org.ar

volver   |   inicio