Comisiones

Reuniones

Terceros martes de cada mes,
a partir de las 18:30 hs.

 

 

Memoria Anual

Para acceder a la información sobre Memoria Anual y demás informes de gestión. [+]

 

Estudios sobre Contabilidad

 

Objetivos:

 

Bienvenidos!
Las autoridades de la Comisión de Estudios sobre Contabilidad y sus miembros presentan a través de estas páginas, un medio de información ágil y práctico, para poner en conocimiento de toda la matrícula, las actividades y novedades sobre las que la comisión trabaja

En particular esta Comisión realiza los siguientes trabajos:

• Elabora propuestas de normas contables profesionales y normas contables legales.

• Analiza y evalúa las normas contables legales puestas en vigencia por medio de leyes, decretos o resoluciones de organismos de control.

• Analiza y evalúa los proyectos de normas contables profesionales elaborados por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, su Centro de Estudios Científicos y Técnicos y otros entes profesionales.

• Realiza otros estudios sobre temas contables.

• Algunas de estas actividades han culminado con la emisión de informes.Las Comisiones tienen como función asesorar al Consejo, la Mesa Directiva y la Presidencia en las materias que constituyen su objeto de estudio, pudiendo crear subcomisiones para el mejor análisis de los temas.

Autoridades

 

Presidente Dr. C.P. CASINELLI, Hernán
Vicepresidente Dra. C.P. CALVO, Alcira Carmen
Consejero coordinador Dr. C.P. KERNER, Martín Alberto
Asesor Técnico Dr. C.P. LÓPEZ, Oscar

 

Los participantes de la comisión pueden acceder desde aquí a la nómina completa de integrantes, con indicación de la dirección de correo electrónico de cada uno de ellos.

Si desea obtener mayor información respecto de la Comisión, por favor, hágalo a la siguiente dirección: olopez@consejocaba.org.ar.

 

volver   |   inicio