Comisiones

Reuniones

Primeros miércoles de cada mes, a partir de las 18:30 hs.

 

 

Memoria Anual

Para acceder a la información sobre Memoria Anual y demás informes de gestión. [+]

 

Actuación Profesional en Empresas Agropecuarias

 

Objetivos:

 

• Analizar la aplicación de las normas contables y de auditoría al específico campo de la actividad agropecuaria, teniendo en cuenta la modalidad de las distintas explotaciones.

• Analizar los distintos aspectos impositivos relacionados con la actividad agropecuaria.

• La comisión, para cumplir sus objetivos, contará para aquellas normas contables, de auditoria y tributarias que resulten de compleja interpretación, con el asesoramiento de las respectivas comisiones.

• Para un mejor tratamiento de temas específicos la Comisión se organiza en grupos de trabajo, al momento existen tres grupos de trabajo que tratan temas de Contabilidad, Impuestos y Presentación de la página.

• Cualquier integrante de la Comisión que desee tratar un tema de interés general puede convocar a colegas para formar un nuevo grupo de trabajo, estando en gestación los referentes a Gestión y Auditoría.

 

Autoridades

 

Presidente Dr. C.P. CERELLI, Diego A.
Vicepresidente Dr. C.P. BLANCO, Osvaldo D.
Consejera Coordinadora Dra. C.P. CHIARADIA, Claudia A.
Asesor Técnico Dr. C.P. NARDACCHIONE, Damián A.

 

Los participantes de la comisión pueden acceder desde aquí a la nómina completa de integrantes, con indicación de la dirección de correo electrónico de cada uno de ellos.

 

Si desea obtener mayor información respecto de la Comisión, por favor, hágalo a la siguiente dirección: dnardacchione@consejocaba.org.ar

 

volver   |   inicio