Comisiones

Reuniones

Primeros y terceros jueves de cada mes, a partir de las
18:30 hs.

 

 

Memoria Anual

Para acceder a la información sobre Memoria Anual y demás informes de gestión. [+]

 

Problemática de la Pequeña y Mediana Empresa

 

Objetivos:

 

• Analizar para este tipo de organizaciones diversos aspectos como estructuras, toma de decisiones, planeamiento, control de gestión e informática.

• Proponer las medidas vinculadas a los aspectos de nuestras profesiones tendientes a un adecuado desarrollo de estas organizaciones.


• Tomar conocimiento, comentar y divulgar entre los matriculados las normas relacionadas con el tema, sancionadas por los poderes públicos. En este sentido colaborará con dichas iniciativas procurando tener una relación constante y fluida con las oficinas pertinentes.


La Comisión, para cumplir con sus objetivos contará, para aquellos aspectos de mayor complejidad, con el asesoramiento de las respectivas comisiones.



Autoridades

Para quienes, este es el primer contacto que tienen con nosotros, a continuación se detalla quienes son las autoridades de nuestra Comisión.

Presidente Dr. C.P. y L.E. LOPEZ RODRIGUEZ, Juan J.
Vicepresidente Dr. C.P. ZAMBITO Claudio
Consejera coordinadora Dra. L.E. SIERCHUK, Ana
Asesor Técnico Dra. L.E. HUCK, Paola

 

Los participantes de la comisión pueden acceder desde aquí a la nómina completa de integrantes, con indicación de la dirección de correo electrónico de cada uno de ellos.

Si desea obtener mayor información respecto de la Comisión, por favor, hágalo a la siguiente dirección: phuck@consejocaba.org.ar o visite nuestro blog.

volver   |   inicio