Reuniones
Segundos martes de cada mes, a partir de las 18:00 hs.
Memoria Anual
Para acceder a la información sobre Memoria Anual y demás informes de gestión. [+]
• Estudiar en forma permanente la legislación vigente, y las nuevas metodologías a aplicar en materia de registros y su normativa.
• Analizar los vacíos e inconsistencias de las normas legales y reglamentarias que dificulten el ejercicio profesional, elaborando las propuestas que considere conveniente.
• Facilitar el vínculo interdisciplinario, para lograr integrar los temas y normas legales, en material registral.
• Proponer acciones para fomentar la colaboración y participación con entes de controlar y fiscalización en temas relacionados con registros.
• Promover la realización de ciclos de conferencia y talleres para incentivar a los matriculados en esta problemática.
• Hacer conocer y difundir las acciones necesarias para asegurar la integridad y autenticidad de los registros y documentación, como asi también su disponibilidad y confidencialidad para el cumplimiento legal.
• Elaborar una guía para la prevención y detención de alteraciones y tentativas de fraudes, en materia registral y documentación.
• Interactuar con las restantes Comisiones cuya temática especifica permita realizar aportes a los objetivos trazados, como por ejemplo las de Estudios sobre Tecnología de la Información; Estudios de Auditoria Interna y Gobierno Corporativo, etc.
Presidente | Dr. C.P. y L.A. ESCOBAR, Diego |
Vicepresidente | Dra. C.P. PAVICICH, María Cecilia |
Consejero Coordinador | Dra. C.P. GUIDUCCI, Gabriela |
Asesor Técnico | C.P. NARDACCHIONE, Damián |
Los participantes de la comisión pueden acceder desde aquí a la nómina completa de integrantes, con indicación de la dirección de correo electrónico de cada uno de ellos.
Si desea obtener mayor información respecto de la Comisión, por favor, hágalo a la siguiente dirección: dnardacchione@consejocaba.org.ar