Comisiones

Reuniones

Segundos y cuartos jueves de cada mes, a partir de las 18:30 hs.

 

 

Memoria Anual

Para acceder a la información sobre Memoria Anual y demás informes de gestión. [+]

 

Problemática de los Pequeños y Medianos Estudios Profesionales

 

Objetivos:

 

• Estudiar y analizar la actuación de los matriculados de cada una de las profesiones en pequeños y medianos estudios profesionales.

• Estudiar y analizar la problemática en que se desenvuelven los estudios pequeños y medianos.

• Proponer las medidas tendientes a mejorar las situaciones creadas en los estudios pequeños y medianos y las que promuevan la fusión de los existentes y la constitución de nuevos, a fin de que la actividad profesional realizada en forma independiente se desenvuelva de manera estable, brindando a la comunidad servicios cada vez más jerarquizados.

• Estudiar y analizar la actuación de los matriculados que integran medianos y pequeños estudios profesionales, así como también la de aquellos que actúan como colaboradores en la recopilación y verificación de datos que contribuyen a formar la opinión o dictamen de quienes los suscriben.

• Profundizar el estudio y análisis de la responsabilidad de los componentes de las Sociedades Profesionales respecto del informe emitido por uno de sus socios.

• Promover el estudio y análisis de las situaciones relacionadas con los aspectos laborales y profesionales que puedan generarse como resultado de la actuación como socios o colaboradores de Sociedades Profesionales.

 

Autoridades

 

Presidente Dr. C.P. GAMBERINI, Adrián P.
Vicepresidente Dra. C.P. MARQUETTI Silvia M.
Consejero Coordinador Dr. C.P. SALMOIRAGHI, Daniel A.
Asesor Técnico C.P. NARDACCHIONE, Damián A.

 

Los participantes de la comisión pueden acceder desde aquí a la nómina completa de integrantes, con indicación de la dirección de correo electrónico de cada uno de ellos.

 

Si desea obtener mayor información respecto de la Comisión, por favor, hágalo a la siguiente dirección: dnardacchione@consejocaba.org.ar

 

volver   |   inicio