Matriculación > Lic. en Sistemas de Información > Requisitos

1. Cumplimentar el trámite en forma Personal.

2. Presentar

a) Diploma universitario Original Legalizado por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. (Trámite que deberá realizar a través de la Universidad otorgante del diploma).

b) Fotocopia REDUCIDA del anverso y reverso del diploma, una vez legalizado, de formato no superior a oficio y en Doble Faz.

c) Documento de identidad (DNI-LE-LC) y fotocopia del mismo, donde figuren nombre(s) y apellido(s) coincidentes con los del diploma original y la fecha de nacimiento.

 

Si no fuere egresado de la UBA, la carrera deberá ser analizada por una Comisión del Consejo que determine si puede equipararse con la que dicta dicha Universidad, para lo cual tendrá que presentar por Mesa de Entradas una nota, adjuntando el correspondiente plan de estudios, con el detalle del contenido de las materias cursadas.

3. Abonar la tasa de inscripción correspondiente de $ 360.-

4. Abonar la cuota cuatrimestral vigente del Derecho de Registro Especial, cuyo monto asciende a la suma de $720. Importante: Quienes concurran a iniciar el trámite antes de cumplirse el año de la fecha de emisión de su diploma, gozarán de una bonificación del 100% sobre el valor de la cuota cuatrimestral en el primer año de la inscripción y del 50% el segundo año, o sea $300. (Ej. : Fecha de emisión del Título: 26 de mayo de 2016, el plazo para el inicio caduca el 25 de mayo del 2017, aunque sea feriado). Medios de pago disponibles [+]

5. Declarar un domicilio en esta Cdad. Autónoma de Bs. As. Además, podrá consignar otro “postal” de cualquier jurisdicción

El trámite se realiza en la Secretaría de Matrículas del Consejo, Viamonte 1549, Planta Baja, de Lunes a Viernes de 9 a 18:30 hs.

6. Dentro de los 20 días corridos de iniciado el trámite, será citado por el Sector de Desarrollo Profesional para concurrir personalmente a retirar su credencial.

 

 

Solicitud de baja

 

Como se trata de una inscripción voluntaria, únicamente deberán:

1- presentar el pedido por escrito
2- hallarse al día con el pago del dre (derecho de registro)
3- devolver el carné o declarar su extravío o su sustracción.
4- declarar el plazo de vigencia de la baja

 

Modelo de Nota de baja para los Registros Especiales (zip, 5Kb)

volver   |   inicio