-

 

Publicado: 01/11/2005

Cooperativa de graduados
Nueva regulación de asociaciones profesionales
El Consejo Directivo ha creado el "Registro de Cooperativas de Graduados en Ciencias Económicas y de Cooperativas Interdisciplinarias", que junto a los que ya funcionaban: el de "Sociedades Civiles de Profesionales Universitarios" y el de "Sociedades Comerciales de Graduados en Ciencias Económicas y de Sociedades Comerciales Interdisciplinarias" conformarán los registros donde deberán inscribirse las distintas formas de actuación de asociaciones de profesionales ante este Consejo o frente a terceros, en el ámbito del ejercicio profesional regulado por las leyes vigentes.

Por Resolución CD 138/05 de fecha 19 de octubre se aprobó la reglamentación de las asociaciones profesionales unificando de esta manera los reglamentos existentes. En consecuencia, quedan derogadas las Resoluciones CD 57/83 y 125/03 sin perjuicio de las inscripciones societarias efectuadas hasta el momento.

La Resolución CD 138/05 será publicada en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y reemplaza, a partir de dicha publicación, los regímenes de derogación que dispone.

Volver  |  Página Inicio