-

 

Publicado: 24/05/2007

Contadores Públicos
Honorarios mínimos sugeridos en los distintos ámbitos de actuación profesional
El Consejo aprobó el pasado 16 de mayo mediante Resolución CD 63/2007, el informe “Honorarios mínimos sugeridos para el Contador Público”, que fuera originalmente preparado por la Comisión de Problemática de los Pequeños y Medianos Estudios Profesionales y luego enriquecido por el aporte y las opiniones de distintas Comisiones Profesionales y Académicas.

La aprobación de este informe responde a la inquietud permanente de la matrícula por disponer de una guía orientativa que asista al Contador Público en la determinación de sus honorarios profesionales.

Dicho Informe sugiere una metodología y una escala de referencia que contiene honorarios mínimos sugeridos al Contador Público en las tareas desarrollados en los distintos ámbitos de actuación profesional.

A lo largo del mencionado informe se enfatiza la idea de que los honorarios mínimos sugeridos, en ningún caso deben ser interpretados como aranceles mínimos obligatorios, concepto este último que se encuentra fuera del marco legal de desregulación económica actualmente vigente.

Para acceder al Informe sobre “Honorarios mínimos sugeridos para el Contador Público”, haga click aquí. (zip, 32Kb)

Volver  |  Página Inicio