-

 

Publicado: 02/09/2009

Universidad di Bologna + Consejo
Curso de Gestión Financiera Pyme: Comienza el 1º de Octubre
Entre el 1º de octubre y el 1º de diciembre próximos se desarrollará el Curso de Gestión Financiera Pyme. Se trata de un programa de capacitación dirigido a los profesionales en ciencias económicas y a funcionarios Pyme que se desempeñan en la gestión financiera de la empresa.

A lo largo de un trimestre los participantes conocerán los elementos clave para la organización financiera de la empresa y la evaluación de proyectos de inversión, de modo de comparar y seleccionar las distintas alternativas de financiamiento y adoptar el uso sistemático de las herramientas informáticas necesarias para la confección del presupuesto económico–financiero de una pyme.

El propósito final del curso es proporcionar la capacitación necesaria para que la empresa pyme determine su estructura financiera óptima y seleccione la alternativa de financiamiento más adecuada ante la actual situación macroeconómica local y el contexto global. La capacitación tendrá en cuenta para ello las características propias de los mercados en que se desenvuelven las pymes argentinas.

Cronograma del Curso

- Recepción de preinscripciones y solicitudes de becas: hasta el 4 de septiembre

- Inscripción definitiva: a partir del 7 de septiembre y hasta el 25 de septiembre

- Segunda reunión informativa: jueves 10 de septiembre a las 19 horas en la sede de la Universidad de Bologna (Rodríguez Peña 1464 – CABA)

- Inicio del Curso: jueves 1 de octubre

- Finalización del Curso: martes 1 de diciembre

El curso se desarrollará en el período octubre – diciembre en las aulas de la Università di Bologna (Rodríguez Peña 1464, CABA) y de la Escuela de Educación Continuada del Consejo (Viamonte 1461, CABA).

Se otorgarán títulos oficiales de Alma Mater Studiorum – Università di Bologna y del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Para consultar el Programa y los aranceles, haga click aquí. (pdf, 36Kb)

Descargue aquí el formulario a completar para la preinscripción. (zip, 101Kb)

Volver  |  Página Inicio