subsidios

Subsidios

Los subsidios sociales proporcionan a los matriculados un apoyo adicional en circunstancias en que se producen acontecimientos extraordinarios que pueden convertirse en dificultades o hechos que necesiten un aporte complementario para poder superarlo.

En todos los casos ha privado el criterio de solidaridad dentro de la comunidad de matriculados y bajo tal premisa se han destinado importantes recursos para su atención.

 

 

Subsidios por capacitación

La cada vez más importante necesidad de capacitación y actualización académica de los matriculados ante la constante modificación de las condiciones técnicas y laborales ha inducido al Consejo a desarrollar un amplio programa de apoyo a dichas actividades, a través de la creación de publicaciones gratuitas o a precios subsidiados, organización y dictado de cursos, jornadas, mesas redondas, etc.

El subsidio en cada caso será equivalente al gasto en que incurra el Consejo en cada actividad, deducidos los ingresos imputables a ese concepto.

 

 

Subsidios por actividades recreativas

El Consejo promueve las actividades culturales y deportivas que contribuyen a elevar el nivel de vida de los matriculados, más allá de los aspectos técnicos de la profesión.

 

El desarrollo de ambas actividades, que se financian también con fondos de subsidios, comprende:
La organización y realización de actividades culturales destinadas a los matriculados, a sus familiares, y a la sociedad en general.
La programación de actividades que contemplen la práctica de deportes por los matriculados y la representación del Consejo en actividades regionales y nacionales.

 

 

Pago de Subsidios únicamente por transferencia bancaria

El matriculado o beneficiario del Subsidio, deberá completar el formulario correspondiente, acompañando la constancia del CBU y del CUIL ambas impresas. La cuenta informada deberá ser personal y no de terceros

 

Informes: Viamonte 1549 PB. Sector Subsidios, de 9:00 a 18:30 hs.
Teléfono: 5382-9200 - Correo electrónico: subsidios@consejo.org.ar

volver   |   inicio