Destinada a: Profesionales que asesoran o
actúan en entidades deportivas o en empresas cuya actividad se relaciona con ellas.
Matrículas involucradas: C.P.; L.A.; L.E.
Grado de profundización de los temas:Medio
Nivel de conocimiento requerido: Introductorio
Comisiones organizadoras: Estudios sobre Comercialización y Estrategia, Planeamiento y
Control de Gestión Comisón partícipe: Deportes
Programa
14:00 hs. Apertura Autoridades del Consejo Profesional
14:15 hs. Presentación a cargo del Presidente del Comité Olímpico Argentino
14:30 hs. Nuevos paradigmas en el Marketing y en el Planeamiento
15:30 hs. El deporte como herramienta de integración social
16:30 hs. Importancia del marketing deportivo en el posicionamiento de la marca
17:30 hs. Intervalo
17:45 hs. Marcas deportivas: segmentación, posicionamiento y fidelización de clientes
18:45 hs. La gestión y el marketing en las Federaciones Nacionales
19:45 hs. Planeamiento, Gestión, Infraestructura y Seguridad en eventos deportivos.
20:45 hs. Cierre. Autoridades del Consejo Profesional