“La Administración y las personas en la sociedad global”
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 28 al 30 de agosto de 2013
Créditos SFAP: 12
También podes vivir la experiencia mobile ingresando en: xicongresoadministracion.agendamobile.com.ar
Auspician este evento:
Algunos de los expositores que nos acompañarán
Enrique Cristofani
Presidente del Banco
Santander Río
Gustavo A. Verna
Presidente de Philips
Argentina S.A.
María I. Caruso
Presidente de Rossi & Caruso
Claudio Sordo
Socio y CEO de 4P
Grupo
de Comunicación
Miguel P. Kurlat
Miembro fundador y actual Tesorero de Aportes de Gestión para el Tercer Sector
Fernando Tapia Chicho
Director de Educación Ejecutiva para América Latina y el Caribe del Sistema Tecnológico de Monterrey, México
Laura Renovales
Responsable de consultoría de
Great Place to Work en Argentina
Carolina Bertoni
Gerente para Latinoamérica de Publicidad en Móviles y Redes Sociales de Google
Horacio E. Quirós
Director Corporativo de Recursos Humanos del Grupo Clarín
Enrique Herrscher
Dr. C.P. y L.A.
Carlos H. Bruno
Director General de Calidad
del Grupo Educativo Marín
Graciela Perrone
Directora de la Biblioteca
Nacional de Maestros
Maria del Carmen
Abraham Neme
Socia Directora de MSR Consulting
Alieto Guadagni
Ex Embajador en Brasil y Director del Centro de Estudios de la Educación de la Universidad de Belgrano
Dra. Méd. Josefa Rodríguez
Directora Ejecutiva del Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan
En lo Académico:
• Abordar los desafíos de los nuevos tiempos que determinan una Administración Global y comprometida con la sustentabilidad del desarrollo económico, el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social de las organizaciones.
• Profundizar sobre la ética y los valores organizacionales en esta época de cambios en la cual emergen nuevos paradigmas e ideologías administrativas.
• Asumir el aporte de las disciplinas sociales en las nuevas prácticas de la administración y su impacto en el conocimiento y la búsqueda de la efectividad de las personas en el ámbito organizacional.
En lo Profesional:
• Contribuir a la formación de las nuevas generaciones de profesionales y abrir instancias de reflexión y superación a través de ideas de avanzada de aplicación en el mundo de los negocios, la sociedad civil y la gestión pública.
• Los grandes desafíos de la Administración Global
• Modelos competitivos y de productividad en la Sociedad Global
• El liderazgo y las personas en tiempos de cambios
• El impacto de las Redes Sociales en las Estrategias Comunicacionales
• La búsqueda de efectividad Organizacional a través del rediseño de los espacios de trabajo.
• Talento, Innovación y Creatividad en pequeñas, medianas y grandes organizaciones en el escenario de incertidumbre.
• Ética y Valores organizacionales en la sociedad global.
• Ideologías y paradigmas administrativos en transformación
• El aporte de las disciplinas sociales en las Nuevas Prácticas de Administración
• La Gestión del conocimiento y las Nuevas Estrategias Organizacionales
Miércoles 28 | |
---|---|
17:00 hs. |
Acreditaciones |
18:00 hs. |
Acto de inauguración • Bienvenida a cargo de la Presidente del Comité Ejecutivo, Dra. C.E. Graciela A. Núñez • Palabras de apertura a cargo de autoridad del CPCECABA |
18:30 hs. |
Conferencia magistral: “La educación frente a un mundo globalizado” Disertante:• Dr. en Cs. Es. Alieto A. Guadagni (Ex Embajador en Brasil y Director del Centro de Estudios de la Educación de la Universidad de Belgrano) Moderador: Dr. C.E. Juan J. Gilli |
20:00 hs. |
Fin de la actividad |
Jueves 29 | |
---|---|
09:00 hs. |
Premio a la puntualidad: Sorteo de un Weekend para dos personas en NH-Hoteles de Córdoba. Conferencia: “Los grandes desafios de la Administración Global” Disertante:• Dr. en Adm. Fernando Tapia Chicho (Director de Educación Ejecutiva para América Latina y el Caribe del Sistema Tecnológico de Monterrey, México) Moderador: Dr. C.E. Juan C. Gómez Fulao |
09:45 hs. |
Conferencia: “Conocimiento, competitividad y productividad en tiempos de cambios” Disertantes:• Lic. en Com. María I. Caruso (Presidente de Rossi & Caruso) • Dra. Méd. Josefa Rodríguez (Directora Ejecutiva del Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan) Moderadora: Dra. L.A. y C.P. María C. Ferrari |
11:00 hs. |
Intervalo |
11:30 hs.
|
Conferencia: “Redes sociales, comunicación y tecnologías de avanzada” Disertantes:• Lic. en Mark. Carolina Bertoni (Gerente para Latinoamérica de Publicidad en Móviles y Redes Sociales de Google) • Lic. en Pub. Claudio Sordó (Socio y CEO de 4P Grupo de Comunicación) Moderador: Dr. C.P. Rodolfo Stalanich |
12:30 hs. |
Receso |
14:00 hs. |
Premio a la puntualidad: Sorteo de un Weekend para dos personas en el Hotel Dr. César Carman – Córdoba, del Automóvil Club Argentino Desarrollo de Talleres con presentación de casos y debate |
16:00 hs. |
Intervalo |
16:30 hs. |
Mesa Redonda: “El rol de las personas para el éxito organizacional” Disertantes:• C.P. y L.A. Enrique Cristofani (Presidente del Banco Santander Río) • Lic. en Rel. Ind. Horacio E. Quirós (Director Corporativo de Recursos Humanos del Grupo Clarín) • MBA. Gustavo A. Verna (Presidente de Philips Argentina S.A.) Moderador: Dr. L.A. y C.P. Juan C. de la Vega |
18:00 hs. |
Fin de la actividad • Sorteo de una noche de alojamiento en Polo Hotel Resort & Spa |
Viernes 30 | |
---|---|
09:00 hs. |
Premio a la puntualidad: Sorteo de un Weekend para dos personas en el Hotel Dr. César Carman – Córdoba, del Automóvil Club Argentino Exposición de trabajos Moderadores: Equipo de Jóvenes Profesionales |
11:00 hs. |
Intervalo |
11:30 hs. |
Presentación de un nuevo libro de EDICON: “Negocios, Sociedad y Valores” Disertante:• Dr. L.A. y C.P. Enrique G. Herrscher Moderador: Dr. L.A. y C.P. Luis M. R. Gabancho |
12:00 hs. |
Mesa Redonda: “El rol de las organizaciones para el éxito de las personas” Disertantes:• MBA María del Carmen Abraham Neme (Socia Directora de MSR Consulting) • Lic. en RR.PP. Laura Renovales (Responsable de consultoría de Great Place to Work en Argentina) • Ing. Ind. Miguel P. Kurlat (Miembro fundador y actual Tesorero de Aportes de Gestión para el Tercer Sector) Moderador: Dr. L.A. y C.P. Tomás A. Munk |
13:15 hs. |
Conclusiones y acto de clausura a cargo de • Presidente del Comité Académico, Dr. L.A. y C.P. Luis M. R. Gabancho • Presidente del Comité Ejecutivo, Dra. C.E. Graciela A. Núñez Sorteo de • Cuatro noches de alojamiento para 2 personas en Solanas Vacation Club – Punta del Este • Sorteo de un Weekend para dos personas en NH-Hoteles de Mendoza |
Comité ejecutivo | |
---|---|
Presidente | Dra. C.E. Graciela A. Núñez |
Vicepresidente 1º | Dr. L.A. y C.P. Juan C. de la Vega |
Vicepresidente 2º | Dra. L.A. Graciela E. Asorey |
Secretaria | Dra. L.A. y C.P. María C. Ferrari |
Tesorero | Dr. h.c. José A. Ficarra |
Coordinador temático | Dr. L.A. y C.P. Tomás A. Munk |
Vocales | Dr. L.A. Hernán Musri Dra. L.A. y C.P. Susana L. Giménez Dr. C.P. Rodolfo Stalanich Dra. L.A. Noemí F. Sanvitale Dra. L.A. Andrea G. Pérez Raggio |
Equipo de Jóv. Prof | Dr. C.P. Sergio L. Biller Dr. L.A. Nicolás Dellepiane Dr. L.A. Rodrigo L. Gabancho Dr. L.A. Alejandro L. Lang Dra. L.A. J. Alejandra Larrosa |
Comité académico | |
---|---|
Presidente | Dr. L.A. y C.P. Luis M. R. Gabancho |
Presidente Honorario | Dr. C.E. Juan J. Gilli |
Vicepresidente | Dr. C.E. Juan C. Gómez Fulao |
Secretaria | Dra. L.A. y C.P. Marta E. Acuña |
Decanos | Dr. C.E. Juan C. Alonso (Director de la Esc. de Adm. - Univ. Arg. John . F. Kennedy) Dr. C.P. Gabriel Aramouni (Director del Centro de Educación Empresarial de la Universidad de San Andrés) Dr. C.E. Alberto E. Barbieri (Decano FCE - UBA) Dr. C.P. José A. Basso (Decano FCE - UCES) Mg. Horacio A. Casali (Decano de la FCE – Univ. Adventista del Plata) Mg. Regina del Carmen Durán (Decano del Dpto. de Cs. de la Adm de la Univ. Nac. del Sur) Lic. Francisco M. Echegaray (Decano FCE - Univ. Nac. de Córdoba) Dr. Rolando Galli Rey (Decano de la Facultas de Cs. Es y Jurídicas de la Univ. Del Aconcagua) Cr. Javier E. Ganem (Decano FCE y Estadística de la Univ. Nac. de Rosario) Dr. Carlos G. Garaventa (Decano de la FCE – de la UCA) Dr. C.P. Sergio García (Decano FCE – USAL) Dr. Fernando L. Grosso (Decano de la Facultad de Cs. Empresariales de la UAI) Dr. C.P. Jorge R. Lemos (Decano FCE – Univ. de Morón) Mg. Martín A. López Armengol (Decano FCE – UNLP) Lic. Daniel E. Martinez (Rector de la Univ. Nac. de La Matanza) Dra. Diana Mondino (Directora de Relaciones Institucionales de la Univ. del CEMA) Lic. Natividad Nassi (Rectora de la Univ. Nac. de Santiago del Estero) Dr. C.P. Marcelo Paz (Decano de la Escuela de Economía y Negocios de la Univ. Nac. de General San Martín) Lic. Juan C. Rampulla (Decano de la Fac. de Econ. y Adm. de la Universidad Católica de Salta) Cr. Alfredo Rébori (Decano de la FCE de la Univ. Nac. del Centro de la Prov. de Bs. As.) Dr. C.E. Alberto Rubio (Decano de la Escuela de Negocios – UB) Dr. C.P. Ricardo F. Smurra (Decano FCE–UADE) |
Comité asesor | |
---|---|
Presidente | Dr. L.A. José M. Bossio |
Vocales | Dr. en C.E. y C.P. Antonio Aramouni Dr. C.P. Juan C. Cámera Dra. L.A. y C.P. Rafaela Cuppari Dr. C.P. Gerónimo Torres Barros |
• Conozca las propuestas que eurotur tiene para usted, haciendo click aquí.
• Conozca las propuestas que Grupo Solanas tiene para usted, haciendo click aquí.
• Conozca las propuestas de NH-Hoteles:
- NH-City & Tower Collection
-NH-9 de julio (incluye estacionamiento)
Tarifa especial para participantes al Congreso: U$S 80.- + iva
Hab. base doble con desayuno incluido.
Normas particulares para la presentación de trabajos:
Se encuentran a disposición de los interesados en el Sector Congresos y Eventos, Gerencia Técnica, 1° piso, de 9:00 a 20:00 hs. o bien las puede descargar de nuestro Sitio Web.
Hacer click aquí para descargarlas
Vencimiento para la presentación de trabajos
15 de julio de 2013, hasta las 19 hs. Los mismos se deben entregar en el Sector Congresos y Eventos.
–Prorrogada al lunes 5 de agosto–
Categoría | Importe | Inscrip. |
---|---|---|
Matriculados en el Consejo Profesional de CC.EE. de la CABA | $ 290 | [+] |
Matriculados en los Consejos Profesionales de CC.EE. del interior del país | $ 290 | [+] |
Jóvenes Profesionales matriculados en el CPCECABA | $ 210 | [+] |
Jóvenes Profesionales matriculados en los Consejos Profesionales de CC.EE. del interior del país | $ 210 | [+] |
Estudiantes | $ 150 | |
No Matriculados en los Consejos Profesionales de CC.EE. | $ 450 | [+] |
Se entregarán certificados con un 80% de asistencia, según el sistema SFAP
Presentaciones de los Autores de Trabajos | |
---|---|
Conferencia magistral: “La educación frente a un mundo globalizado” |
|
Conferencia: “Conocimiento, competitividad y productividad en tiempos de cambios” |
|
Desarrollo de Talleres con presentación de casos y debate |
|
Mesa Redonda: “El rol de las personas para el éxito organizacional” |
|
Presentación de un nuevo libro de EDICON: “Negocios, Sociedad y Valores” |
|
Mesa Redonda: “El rol de las organizaciones para el éxito de las personas” |
|
Conferencia: “Redes sociales, comunicación y tecnologías de avanzada” |