“La oportunidad ante el nuevo Código Civil y Comercial”
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 9 de junio de 2016
Créditos SFAP: 6
Jueves 9 | |
---|---|
8:30 hs. |
Acreditaciones |
9:00 hs. |
Acto de apertura Palabras a cargo de: • Autoridad del CPCECABA |
9:15 hs |
Conferencia: “Licitud del Sistema de Registro base de la RSE y la competitividad” Expositor: |
10:00 hs. |
Conferencia: ”Registros y Documentación en soportes digitales y cuando son válidos en la prueba judicial” • Quintino P. DELL'ELCE (Cont. Pub. - Profesor titular consulto de la FCE. de la UBA) • Eduardo MOLINA QUIROGA (Abog. Doctor en Derecho Civil de la UBA y Co-Director de la Carrera de Especialización en Derecho Informático de la UBA) Coordinadora: Ana J. Gavilán (Cont. Pub. Miembro de la Comisión de Est. sobre Sistemas de Registros, su integridad y autenticidad documental) |
10:45 hs. |
Intervalo |
11:15 hs. |
Conferencia: “Sistema de aseguramiento de los registros y su documentación” Expositoras:• Graciela BRAGA (Cont. Pub. - CGEIT, COBIT 5 (F), ISACA CSX Cyber security Fundamentals Certificate) • Patricia PRANDINI (Cont. Pub.- Mag. Ministerio de Modernización) Coordinador: José D´Alterio (Cont. Pub. Miembro de la Comisión de Est. sobre Sistemas de Registros, su integridad y autenticidad documental) |
12:15 hs. |
Conferencia: “Caso de éxito en despapelización” Expositores:• Pablo CLUSELLAS (Abog. Secretario Legal y Técnico de la presidencia de la Nación) • Eduardo MARTELLI (Lic. en Adm. Secretario de Modernización Administrativa en el Gobierno de la Nación) Coordinador: Diego S. Escobar (Cont. Pub. Miembro de la Comisión de Est. sobre Sistemas de Registros, su integridad y autenticidad documental) |
13:00 hs. |
Receso |
14:30 hs. |
Conferencia: “Qué se está haciendo en IGJ con el cambio” Expositor:• Sergio R. BRODSKY (Abog. - Inspector General de Justicia) • Osvaldo NORTE SABINO (Coordinador General de IGJ) Coordinadora: Silvia G. Iglesias (Cont. Pub. Presidente de la Comisión de Est. sobre Sistemas de Registros, su integridad y autenticidad documental) |
15:30 hs. |
Trabajo de investigación: “ Propuesta de simplificación del trámite de autorización de soportes alternativos” Expositor:• Esteban C. MAZZITELLI (Cont. Pub. Cont. Socio de la Firma Russell Bedford Argentina y miembro de la Comisión de Estudios sobre Sistemas de Registros, su integridad y autenticidad documental) Coordinadora: María C. Pavicich (Cont. Pub. Miembro de la Comisión de Est. sobre Sistemas de Registros, su integridad y autenticidad documental) |
16:00 hs. |
Intervalo |
16:30 hs. |
Trabajo de investigación: “Propuesta de requisito de seguridad para la autorización del cambio de soporte” Expositora:• Silvia G. IGLESIAS (Cont. Pub. - Presidente de la Comisión de Estudio sobre Sistema de Registros Contables, su integridad y autenticidad documental) Coordinadora: Graciela BRAGA (Cont. Pub. Miembro de la Comisión de Est. sobre Sistemas de Registros, su integridad y autenticidad documental) |
17:30 hs. |
Acto de clausura Palabras a cargo de: • Autoridad del CPCECABA |
La ocasión de modificar normas para la adecuación del sistema de registros con las ventajas que otorga el código y el uso de las Tecnología de la información – TIC-
La Jornada está orientada a profesionales y estudiantes en Ciencias Económicas y del Derecho Societario; Directores y Gerentes de Administración, Finanzas, Sistemas, Control, Compliance de Entes Privados, Abogados y público en general relacionado con esta temática.
Comité ejecutivo | |
---|---|
Presidente | Dra. C.P. Silvia G. Iglesias |
Vicepresidente 1º | Dra. C.P. Graciela I. Braga |
Secretario | Dr. C.P. Diego S. Escobar |
Tesorero | Dr. C.P. Esteban C. Mazzitelli |
Vocales | Dr. C.P. José D´Alterio Dra. C.P. Marta E. Maggi Dra. Ana Julia Gavilan Dra. C.P. María C. Pavicich Dr. C.P. Alejandro M. Vera |
Comité Asesor | |
---|---|
Presidente | Dr. C. P. Quintino Pierino Dell'Elce |
Vicepresidente | Dr. C. P. Alfredo R. Popritkin |
Secretario | Dr. C. P. Jorge N. Schiavo |
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
Las inscripciones a esta actividad se pueden realizar haciendo clic aquí para todos aquellos matriculados en el CPCECABA y para los no matriculados en Ciencias Económicas pueden enviar un correo electrónico a: asistenteconf@consejocaba.org.ar
Se entregarán certificados con un 75% de asistencia, según el sistema SFAP
Conferencia: "Caso de éxito en despapelización" |
Conferencia: "Licitud del Sistema de Registro base de la RSE y la competitividad" |
Conferencia: "Registros y Documentación en soportes digitales y cuando son válidos en la prueba judicial" |
Conferencia: "Sistema de aseguramiento de los registros y su documentación" |
Conferencia: "Propuesta de simplificación del trámite de autorización de soportes alternativos" |
Conferencia: "Propuesta de requisito de seguridad para la autorización del cambio de soporte" |