Congresos

IV Jornada de Marketing

“Marketing en la Era Digital”

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 de agosto de 2018

Créditos SFAP: 8

 

Objetivo

Presentar las tendencias y mejores prácticas en el uso de técnicas y recursos del marketing orientadas a la imprescindible actualización de conocimientos para el desarrollo profesional.

 

 

Autoridades

 

Presidente

Dra. C.P. Mirta Lancelle

Presidente Honorario: Dr. C.P y L.A. Juan Carlos de la Vega
Vicepresidente: Dra. L.A. Viviana Corvalán
Secretaria:

Dra. L.A. Liliana Gallardo

Tesorero: Dr. L.A. Gustavo Ferrato
Vocales: Dr. C.P. Jorge H. Castillo Rolandi
Dr. L.A. Pablo Felix
Dra. C.P. Ana Gimena Fernández
Dr. C.P. Victor Kertesz
Dr. L.A. Javier Laguna

 

Programa

Jueves 30 de agosto

08:45 hs.

Acreditaciones

09:15 hs.

 

Acto de apertura
• Palabras a cargo de autoridad del CPCECABA y del Comité Ejecutivo

09:30hs.

 

“Soluciones Financieras en la Era Digital”

¿Será cierto que se acerca el fin del efectivo? ¿Qué son los bancos digitales y las Fintech?
¿Cuáles son los beneficios económicos y las comodidades que aporta la digitalización de las finanzas?

Expositores:
Máximo DIEZ
(Director de Marketing de WILOBANK)
Jorge LARRAVIDE
(Gerente Comercial de RED LINK)

Moderador: Juan Carlos DE LA VEGA
(Miembro del Comité Ejecutivo de la Jornada)

10:15 hs.

 

¿Qué marketing viene? Nuevas herramientas.

"¿Cómo el Big Data y el Data Mining logran potenciar la relación uno a uno con el cliente? ¿Ser disruptivos? Las nuevas tecnologías nos obligan a definir nuevos negocios y redefinir los actuales. ¿Cómo lograrlo? Preparémonos para entender y gestionar nuevos perfiles de clientes, globales y virtuales.".

Expositores:
Claudia ALTIERI
(Mg. Directora MBA Marketing –UB -)
Gabriela SIRKIS
(Directora de la Lic. en Marketing – UCEMA-)
Fernando ZERBONI
(PHD. Profesor –UDESA-)

 

Moderador: Pablo FELIX
(Miembro del Comité Ejecutivo de la Jornada)

11:15 hs.

Intervalo
Viví la experiencia de Realidad virtual junto a Samsung

12:00 hs.

 

Juntos a la par. Plataformas Consumer To Consumer.

En este nuevo mundo hiperconectado, los usuarios son los protagonistas de los intercambios en la red. Cuentan su propia historia y construyen las historias de las marcas. Se trata de algo ofrecido por y para consumidores.

Expositores:
Alejandro COSENTINO
(CEO y Founder de Afluenta)

 

Moderador: Javier LAGUNA
(Miembro del Comité Ejecutivo de la Jornada)

12:30 hs.

 

En ventas, todos los canales… TODOS!! La estrategia omnicanal.

¿Qué es la Omnicanalidad? Cómo acelerar las ventas con menores costos.
Los cinco caminos de crecimiento que las Pymes pueden tomar de las grandes corporaciones.

Expositores:
Gabriel MILLER
(Lic. CEO CAPTIA)
Fernando PEYDRO
(CEO en Clienting Group, Live Motion & Nano Thinking)

Moderadora: Laura LICHTMAIER
(CEO & Founder de Simones)
13:15 hs.

Receso

15:00 hs.

Sorteo de premios a la puntualidad

15:00 hs.

 

“Customer Experience. Indagando acerca de las percepciones del cliente"

Experiencias en la intercomunicación entre la persona y la marca.

Expositores:
Francisco BIANCHI
(Customer Experience de Samsung)
Jalil DEGUER
(Customer Experience Regional Manager de Almundo)

• Cecilia HUGONY
(Strategy Regional Manager. Operations & Customer Service en Despegar)

Moderador: Juan Manuel DE LA VEGA
(Gerente de Marketing de RED LINK)

16:00 hs.

 

Realidad Aumentada y Realidad Virtual ¡Vení a vivir la experiencia!

No es lo mismo ser invitado a observar un mundo virtual, a que los “agregados virtuales” invadan nuestro mundo real. ¿Cómo aprovechar estos recursos digitales para nuestra marca?

Expositores:
Damián ALCALÁ
(CEO y CO FOUNDER de CamOnApp)
• Federico VARA
(Gerente de Producto División Mobile Samsung Argentina.)


Moderador: Daniel BLASÓN
(Expert de Business Intelligence / Ex Director AMDIA)

17:00 hs.

Intervalo

17:30 hs.

 

“Influencer´s” Estrategias de comunicación en plataformas sociales.

Los influencer´s de las redes sociales ejercen el rol de líderes de opinión ante un determinado target de la sociedad. Estos jóvenes, bien enfocados, son una herramienta muy importante para cualquier organización que quiera comunicar sus productos.

Expositores:
• Lionel FERRO
(Actor, Cantante e Influencer)
• Gonzalo LUZZA
(Fundador de “Folouers” Agencia de marketing digital)
Hector ROSSI
(Locutor, Conductor y productor de Radio y TV)
Lucía UGARTE
(CEO & Founder Chicas Guapas TV)


Moderador: Sergio BILLER
(Vicepresidente de la Comisión de Jóvenes Profesionales del CPCECABA)

18:30 hs.

Acto de clausura
Sorteo de grandes premios

 

 

 

Aranceles e inscripción

 

Categoría Importe Inscrip.

Matriculados en el Consejo Profesional de CC.EE. de la CABA

$ 240 [+]

Matriculados en el Consejo Profesional de CC.EE. del interior del país

$ 240 [+]

Jóvenes Profesionales matriculados en el CPCECABA

$ 180 [+]

Jóvenes Profesionales matriculados en los Consejos Profesionales de CC.EE. del interior del país

$ 180 [+]

Estudiantes

Sin cargo [+]

No matriculados en los Consejos Profesionales de CC.EE.

$ 420 [+]

Los importes pueden abonarse con Tarjetas de Crédito (American Express, Diners, MasterCard y Visa) y Tarjetas de Débito.

Se entregarán certificados con un 75% de asistencia, según el sistema SFAP


Material de las exposiciones

 

“Soluciones Financieras en la Era Digital”
• Jorge LARRAVIDE

¿Qué marketing viene? Nuevas herramientas.
• Claudia ALTIERI
• Gabriela SIRKIS
• Fernando ZERBONI

En ventas, todos los canales… TODOS!! La estrategia omnicanal.
• Gabriel MILLER
• Fernando PEYDRO
• Cecilia HUGONY

“Customer Experience. Indagando acerca de las percepciones del cliente"
• Francisco BIANCHI
• Jalil DEGUER

Realidad Aumentada y Realidad Virtual ¡Vení a vivir la experiencia!
• Damián ALCALÁ
• Federico VARA


volver   |   inicio